REFLEXOLOGIA INFANTIL,SALUD FAMILIAR,PREVENIR BRONQUITIS,PREVENIR NEUMONIA,SISTEMA INMUNE INFANTIL,SALUD INTEGRATIVA,TERAPIAS NATURALES

CAMBIANDO EL CONCEPTO DE SALUD

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO PARA FAMILIAS

(Método Ángeles Hinojosa)

La Reflexología Infantil, es una terapia sencilla de aprender y de aplicar. Aporta bienestar y es muy eficaz. L@s bebés/niñ@s, son sumamente receptiv@s a la estimulación de las zonas reflejas de pie. Su respuesta es inmediata y siempre positiva.

El objetivo de este taller, es apoyar a las familias comprometidas con la vida y la salud de sus hij@s. Este curso está creado para animar a las familias a cambiar el concepto de Salud, tener consciencia e implicarse en el bienestar físico y emocional de sus hij@s. Dicha implicación les aporta a l@s niñ@s : seguridad, confianza y conocimiento sobre su maravilloso cuerpo. También aumenta el vínculo afectivo de un modo beneficioso, en cualquiera de las etapas (lactancia, infancia y adolescencia).

El taller enseña a identificar los puntos reflejos que están presentes en las plantas de los pies, y guía en el tratamiento de los problemas más comunes que se presentan en la infancia.

La aplicación de esta técnica, proporciona la posibilidad de ayudar al niño/a a superar los pequeños problemas de tipo orgánico, que se puedan presentar durante sus primeras, semanas, meses, años...de vida. Con ello le enseñamos a entablar la relación entre sus pies y la posibilidad de auto-curarse. Al mismo tiempo que, al proporcionarle atención y caricias le facilitamos una mejor integración de la vida estrauterina, potenciando el vínculo padre/madre-hij@.

La parte práctica la realizará el padre o la madre con el/la bebé o niñ@.

Imparte:

Sonia Moreno López

Monitora de Reflexología Infanctil avalada por A.I.R.I (Asociación internacional de reflexología infantil)