La Psiconeuroinmunologia en Sabadell es una disciplina científica que comenzó a desarrollarse a finales del siglo XX. Se trata de un nuevo campo que tiene como fin el estudio de las conexiones existentes entre los sistemas inmunológico (SI), nervioso (SN) y endocrino (SE). El planteamiento que se propone mediante la PNI, es el tratamiento de cuerpo y mente como única unidad, con un objetivo de mejorar la calidad de vida ante cualquier enfermedad, hasta su posible curación.

Podemos considerar el estrés como un elemento principal en la base de esta experimentación científica, ya que puede ser el motivo del. desequilibrio psicofisiológico. Pero la finalidad de esta disciplina, es enfrentarse también a otro tipo de enfermedades. ¿Quieres conocer algunas de ellas?

5 enfermedades para tratar con PNI

✔ Migrañas
✔ Depresiópn
✔ Ansiedad
✔ Alergias
✔Problemas digestivos


En Centro Osana queremos demostrarte la eficacia de esta disciplina. Recientemente hemos incorporado esta terapia, en la que no hace falta una consulta presencial.Lo podemos hacer por Skype, sin que te muevas del sofá. Pero nuestro objetivo, es que consigas el equilibrio pleno entre cuerpo y mente. Por eso nuestras actividades se dividen en

› Osana Salut: especialistas en Fisioterapia, Osteopatía, Quiromasaje, Reflexología Podal, Fisioterapia del SueloP Pélvico y PNI

› Osana Moviment: técnicas de Pilates, Yoga, GAH, Redcord, Global Fit, Danza y Movimiento y Expresión

¿Por qué no te animas a probar? ¡Te aseguro que notarás los resultados!

¿Empezamos la Terapia?

Lo mejor es que contactes con nosotros para preguntarnos todo sobre la psiconeuroinmunologia en Sabadell, así como del resto de clases que podrás empezar con nosotros. Rellena este formulario de contacto si quieres escribirnos a nuestra dirección de correo. También puedes localizarnos en el 937213813, donde te podremos atender en horario comercial. Pero si te encuentras cerca, ¡ven a conocernos! Estamos en la Calle Pintor Vila Puig, 25 Sant Quirze del Vallès (Barcelona). ¡Siente la tranquilidad que queremos transmitirte!

¡Te esperamos en Centro Osana!