Practicar pilates en Sabadell es sinónimo de mejorar la musculatura de todo tu cuerpo. Esta actividad se basa en un desarrollo equilibrado de los músculos. Es más, es la mejor manera para trabajar todo el cuerpo por igual.

¿Por qué debo practicar pilates?

Quien piensa que consiste en un ejercicio de relajación, se equivoca. Es un deporte completo, con el que aumentarás tu flexibilidad, destreza y agilidad. Pero los beneficios que conseguirás con la práctica de esta actividad son numerosos. Entre ellos podemos destacar estos 7 que te cuento a continuación.

Tonifica todo tu cuerpo
Aumentarás tu energía
✔ Te ayudará a perder peso
Mejorarás tu postura corporal
Fortalecerás todas las articulaciones
Reducirás tu nivel de estrés
✔ Te sentirás mejor contigo mismo

¿Conocías alguno de ellos? Ahora que ya sabes de palabra cómo podrás mejorar con la práctica habitual de este ejercicio, ¿te atreves a practicarlo? Si la respuesta es sí, has encontrado el sitio ideal para comenzar. En Centro Osana somos especialistas en salud y bienestar. Queremos ayudarte a encontrar tu equilibrio personal, la armonía perfecta entre cuerpo y alma. La base para conseguir esto se encuentra en aplicar la proporción exacta de ejercicio, alimentación saludable y mente sana. Nuestras instalaciones están preparadas para la realización de diferentes actividades.

Osana Salut es la parte del equipo encargada del ejercicio y las pautas para una alimentación saludable: fisioterapia, reflexología podal o la última incorporación, psiconeuroinmunología clínica (PNI) Mientras, en Osana Moviment podrás practicar todas las actividades para practicar ejercicio consciente, como yoga, hipopilates o redcord.

¿Empezamos a hacer ejercicio?

¿Aún tienes dudas para empezar?

¡Ven a conocernos! Te esperamos en nuestro centro donde apreciarás la calma que queremos transmitirte según entres. Nos encontrarás en la Calle Pintor Vila Puig, 25, en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Estaremos encantados de solucionarte cualquier duda relacionada con las clases de pilates en Sabadell. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros en los números 937213813 y 678410458. Cumplimenta el formulario de contacto que tienes a la derecha y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.


¿Qué día quieres empezar?