Osteópata Sant Quirze

El osteópata en Sant Quirze, es el médico encargado del tratamiento de las disfunciones de movilidad de los tejidos corporales. Para poder practicar este tipo de método, es imprescindible recibir una formación adecuada, ya que es imprescindible conocer de manera exacta la morfología del cuerpo. A esto debemos añadirle el perfecto conocimiento de la sintomatología de cualquier patología que afecte al cuerpo, ya que mediante un diagnóstico referencial diagnosticarán con gran precisión si la dolencia puede resolverse con osteopatía o deberá ser derivada a otro profesional médico.

Existen diferentes de osteopatía. El tipo de tratamiento variará en función de qué parte del cuerpo humano debe ser tratada:

✔ O. Estructural: Se centra en la columna vertebral y traumatismos.
✔ O. Craneal: Trata los problemas craneales
✔ O. Visceral: Mejora la función de órganos y vistas

¿Necesitas la ayuda de un osteópata profesional?

En Centro Osana encontrarás lo que necesitas. Todo nuestro equipo está formado por profesionales con total dedicación a cada disciplina. Dividimos nuestros servicios en Salud y Movimiento. Dentro del primero, podrás comenzar a sentirte bien por dentro con nuestras terapias de Psiconeuroinmunología Clínica, Fisioterapia o Reflexología Podal. Para poder encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma, te recomendamos que lo compagines con cualquiera de nuestras actividades con las que obtendrás grandes beneficios para tu cuerpo. ¿De qué te hablo? Pilates, Yoga, GAH o Redcord, entre otras actividades. ¿Por qué no vienes a conocernos para que te informemos de todo?

Demana informació!

Cuéntanos cuál es tu problema para que nosotros podamos resolverlo. Te asesoraremos de manera personalizada para que consigas la mejor versión de ti mismo. Consulta todo lo que necesites saber acerca de nuestro osteópata en Sant Quirze llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono 937213813 y 678410458, donde te atenderemos en nuestro horario de atención. Si rellenas el formulario que tienes en esta página, déjanos tus datos para que podamos contactar contigo con la mayor brevedad posible.

El cambio empieza cuando tú decides, ¡pero empieza cuanto antes!