YOGA PARA EMBARAZADAS, YOGA, EMBARAZO, EJERCICIO FÍSICO EN EL EMBARAZO, PRE-PARTO, MAMÁ, BEBÉ, EMBARAZADAS, CUIDARSE DURENTE EL EMBARAZO, YOGA PARA EMBARAZADAS EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS, CLASES PARA EMBARAZADAS EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS, PRE-PARTO EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS, SERVICIOS PARA EMBARAZADAS

Cuídate y déjate cuidar

El embarzo es una etapa mágica, en la que la mujer está creando una nueva vida y eso conlleva un gran sobreesfuerzo físico y emocional. Por eso si estás embarazada es un momento en el que debes cuidarte y dejarte cuidar. Siéntete especial, porque lo eres, mímate, deja que te mimen.

En Osana tenemos un espacio dedicado a ti, donde podrás compartir con otras mujeres, que también estan en ese momento tan especial, dudas, sensaciones, experiencias. Un espacio creado para cuidarte y mimarte, pero también para prepararte física y emocionalmente para la llegada de ese nuevo ser que se está gestando dentro de ti y gracias a ti.

Ven el próximo Miércoles 12 de Diciembre a disfrutar de una clase de yoga para embazadas, donde tras una agradable rutina de yoga que te ayudará a abrir y relajar el cuerpo harás ejercicios dedicados a ganar confianza en la otra persona. También podrás aprender a identificar lo que necesita tu cuerpo y a partir de ahí expresarlo. Terminarás la sesión con una relajación profunda.

¿Suena bien, no?

Reservaya tu plaza, son limitadas

info@centro-osana.com