GESTIÓN DEL ESTRÉS, TALLER DE RELAJACIÓN, CRECIMIENTO PERSONAL, MEDITACION, RESPIRACIÓN CONSCIENTE, MINDFULNESS,REIKI,MASAJE

¿Padeces estrés?

Si eres de esas personas a las que les cuesta conciliar el sueño o que sientes que no te llega el aire al respirar y vives con una sensación constante de intranquilidad por que tu atención está enfocada en "tengo que" y en todas esas cosas que tu crees que tienes pendientes y que no te dejan relajarte. Si te sientes así, vives estresad@.

¿Quieres vivir sin estrés?

Se puede vivir sin estrés, la diferencia está en como gestionas tu día a día y esos momentos que te pueden llevar a padecer ese estrés.

Sufrimos estrés por que nos desconectamos de nuestro cuerpo y de nuestras verdaderas necesidades, por ejemplo dejamos de poner consciencia a algo tan esencial como nuestra respiración. Esto pasa por que vivimos desde la mente, desatendiendo a nuestro cuerpo físico y a la valiosa información que este nos aporta.

Desde Osana te invitamos a volver a conectar con tu cuerpo y tus verdaderas necesidades, te queremos ayudar ofreciendote recursos para gestionar ese estrés para conseguir una vida más plena y consciente.

¿Como?

Con técnicas basadas en el metodo Mindfulness. En un taller vivencial de Relajación y Gestión del Estrés, donde recordarás como se respira de manera consciente, aprenderás técnicas de masaje, practicarás la meditación y conectarás con tu cuerpo a través de suaves estiramientos.  En resumen relajarás cuerpo y mente. Lo más importante es que te enseñaremos recursos para que puedas practicar en tu dia a dia.



¿Vienes?

inscripciones: info@centro-osana.com