Movimiento

Movimiento

HIPOPILATES

Es la fusión de dos disciplinas, el método Pilates y la Gimnasia abdominal hipopresiva. Lo que hemos conseguido con esta fusión es poder ofrecer una disciplina de entrenamiento mucho más completa e indicada para todo tipo de personas. En estas sesiones trabajarás la tonificación muscular, la flexibilidad, la correcta coordinación de la respiración con el ejercicio y muy importante, la conciencia corporal, consiguiendo una mejor alineación de tu columna y por consiguiente una mejor postura corporal.

La personas que practican hipopilates en Osana, experimentan un aumento de su energía, bajan su nivel de estrés y fortalecen su sistema inmune, algo tan necesario en estos tiempos. Nuestras clases de hipopilates están diseñadas para que salgas de tu sesión con la confortable sensación de haber trabajado cuerpo y mente, en un ambiente relajado y familiar, donde tanto el numero reducido de alumn@s como la atención personalizada son una de nuestras prioridades.

YOGA

El yoga es una técnica ancestral que nace con el objetivo de mantener cuerpo y mente sanos. Cada día más personas practican yoga en las culturas occidentales para hacer frente al estrés y sus síntomas. El yoga es el instrumento idóneo para lograr un estado de paz interior y tomar conciencia de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Son conocidos los beneficios de esta práctica milenaria como un sistema de salud para aliviar tensiones musculares y emocionales. Realizar una sesión de yoga es abrir un paréntesis dentro de la ajetreada vida cotidiana para dar permiso al descanso y la relajación. Todas las personas pueden practicar yoga. Se trata de adaptar las técnicas según las necesidades de cada uno, y en Osana es un aspecto que tenemos muy en cuenta, adaptarnos a tus necesidades. Cada persona es diferente y única.

GLOBAL TRAINING

Sesiones de entrenamiento funcional donde el objetivo es ayudarte a recuperar tus capacidades humanas, reptar, saltar, levantarte del suelo sin apoyarte con las manos, tener la capacidad de moverte cargando peso, etc. En definitiva que te sientas ágil en tu día a día, con vitalidad para empezar y llegar al final del día con energía. En nuestras sesiones de Global Training también trabajamos con Redcord (entrenamiento en suspensión). Qué? Te animas a salir de tu zona de confort ???

MOVIMIENTO CREATIVO

En las sesiones de Movimiento Creativo en Osana experimentarás la libertad de ser tú mism@, sin barreras, sin prejuicios, sin ataduras, liberándote de creencias limitantes que ya no te sirven. Todo ello a través del movimiento libre o guiado, apoyándonos en la música, en la pintura, la escritura, dejando que tu cuerpo y tu voz se expresen libremente.

Estas sesiones se componen de terapia corporal, herramientas y recursos de la Terapia Gestalt, meditación, y sobre todo mucho respeto y amor hacia un@ misma. Se trata de un espacio en el que el objetivo es bajar la charla mental y volver a reconectar con el cuerpo, reaprendiendo a escuchar el leguaje corporal y de esta forma conectar con tu esencia para recuperar la felicidad que te pertenece. Suelta cargas y atrévete a ser tu mism@, amarte, gustarte y respetarte. Basado en el sistema "Rio abierto".

(Visited 649 times, 4 visits today)