TERAPIA EMOCIONAL,MASAJE TERAPEUTICO,CRECIMIENTO PERSONAL,MISIÓN DE VIDA,REIKI,TERAPIA TRANSGENERACIONAL,AROMATERAPIA,GEMOTERAPIA,SISTEMA RIO ABIERTO

Masaje para el Alma

🌸¿Alguna vez has recibido un masaje para el Alma? 🌸

 

Si lo has experimentado, sabes perfectamente de lo que hablo…

“Un masaje para el Alma, no es sólo relajar la mente y la musculatura o ablandar o eliminar contracturas. Es como un abrazo maternal, es sentirte atendid@, cuidad@ y escuchad@ aunque no salgan palabras de tus labios, es un respiro, es un darte cuenta y tomar consciencia. Son unas manos que te acompañan en tu camino para darte más luz…” 

 

Eso es para mi un masaje para el Alma, así es como lo siento cuando lo ofrezco y así es como lo siento cuando lo recibo.

 

Después de años dedicándome , a la Danza, El Masaje, El Reiki, La Aromaterapia, La Gemoterapia y mas tarde haber incorporado, El Movimiento Expresivo (Sistema Rio Abierto), La Meditación y La Terapia Transgeneracional he decidido ponerle nombre a a mi terapia, así que os presento:

 

🌸Masaje para el Alma🌸

 

🌸¿En que consiste? 🌸

Es una terapia tanto  individual como de grupo donde se contempla a la persona de una forma Holística. En Masaje para el Alma se da atención al Cuerpo, a la Mente y a la Emoción. Pues son tres pilares que están conectados entre sí, no hay una separación entre lo que pasa en tu cuerpo, en tu mente o con tus emociones. Para facilitar el equilibrio entre esos tres pilares me apoyo en diferentes técnicas, como:

El Masaje, el Reiki, la Aromaterapia, La Gemoterapia, La Meditación y la Visualización guiadas, la Escucha activa, el Movimiento corporal y la Terapia Transgeneracional.

El objetivo es ofrecerte recursos para que consigas una vida más consciente y serena, en la que la dirección sea de dentro a fuera y no al revés. Siendo tú quien tome las riendas de tu vida, empoderándote y responsabilizándote de tu salud física y emocional.  Masaje para el Alma es un mapa donde si tu quieres encontrarás el camino para  volver a tu “Hogar interior” a tu Alma

Cuando nacemos  tod@s venimos a esta “experiencia humana” con una “Misión o propósito de Vida”. Si estamos alinead@s con esa misión sentimos que nuestra vida fluye, pero cuando olvidamos a lo que hemos venido y desconectamos de ese propósito empezamos a nadar contra corriente, todo resulta más complicado, empezamos a no verle el sentido a nuestra vida e incluso enfermamos.

 

 

 🌸¿Qué nos hace olvidar o desconectar de nuestra Misión de Vida? 🌸

 

La educación que recibimos ya de niñ@s, tanto en la escuela como en casa, las creencias limitantes, las fidelidades familiares, las herencias energéticas que cargamos de generación en generación, etc… Todo ello nos condiciona y limita nuestra experiencia.

Pero eso no debe convertirse en una excusa para seguir desconectad@ de tu Misión de vida, tú y sólo tú eres Responsable de tu Vida. Si quieres, puedes hacer cambios; puedes empezar por tu actitud ante la vida…te prometo que sólo eso ya va a hacer que cambien muchas cosas de tu alrededor…

 

 

🌸¿A quien va dirigido? 🌸

 

A todas aquellas personas adultas que se sientan estresadas, angustiadas, padezcan insomnio. Se sientan perdidas, desanimadas, apáticas o se encuentren en un momento de su vida en que se sienten estancadas, con la sensación de “no avanzar”. También si tienes dolores musculares, te cuesta relajarte o concentrarte, te sientes triste o enfadad@, con más frecuencia de la que te gustaría. Si quieres mirar en tu interior pero no sabes como hacerlo…

 

Hay momentos en la vida en los que necesitamos ayuda, una mano que nos acompañe y nos haga sentir que no estamos sol@s. Una mano que nos ayude a sentir nuestra propia compañía, devolviéndonos esa maravillosa sensación de libertad y ligereza… Esa inconfundible sensación de “Volver al Hogar”…

 

🌸Mar García Fuentes

Sin comentarios

Añadir un comentario