Ioga a Sant Quirze

Prácticar ioga a Sant Quirze es la búsqueda de la conexión completa entre cuerpo y mente. Empezar a practicar esta técnica es más que hacer un simple ejercicio, es aprender a escuchar a tu cuerpo. ¡Es la clave para sentirte bien por dentro y por fuera! Por eso, cuando empieces a practicarlo, no tardarás mucho en notar los cambios en tu cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios del yoga?

Si creías que solamente lo notarías en tu forma física, ¡te has equivocado!

   Beneficios físicos
✔ Aumenta tu fuerza
✔ Corrige tu postura
✔ Mejora tu flexibilidad

   Beneficios psicológicos
✔ Desarrolla tu concentración y memoria
✔ Siente calma y paz
✔ Consique estabilidad emocional

   Beneficios espirituales
✔ Olvídate del insomnio
✔  Reduce el estrés
✔ Trabaja la meditación y la autorreflexión

Demana informació!

¿Todavía te quedan dudas? ¡En Centro Osana te las resolvemos todas!
Nuestro principal objetivo es ayudarte a conseguir la mejor versión de ti mismo. Para que sientas pleno equilibrio emocional, es imprescindible que empieces por ti mismo. ¿Te atreves?
Todo el equipo que formamos este centro, estamos especializados en cada disciplina que impartimos. Salud y movimiento, para que el cambio en tu cuerpo sea completo. Si padeces cualquier lesión, acude a la consulta de osteopatía o fisioterapia. Pero si quieres tonificarte, acude a nuestras clases de Redcord o GAH. ¿No sabes qué hacer? ¿Por donde empezar? ¡Nosotros te asesoramos de manera personalizada!

Ya llevas demasiado tiempo sin mirar en tu interior, así que, no te lo pienses más y empieza ya a practicar ioga a Sant Quirze. Escríbenos a nuestro correo electrónico rellenando el formulario de contacto de esta página y contactaremos contigo cuanto antes. También puedes llamarnos a nuestros números de teléfono 937213813 y 678410458, donde podremos fijar una cita en el momento que mejor te venga en nuestro centro, ubicado en la Calle Pintor Vila Puig, 25 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

¡Te estamos esperando!