Gimnasia Abdominal Hipopresiva en Sant Quirze

La Gimnasia abdominal hipopresiva en Sant Quirze es una técnica que lleva en funcionamiento relativamente poco tiempo, en concreto, desde los años 80. Reúne una serie de ejercicios cuyo fin es generar hipopresión dentro de tu cavidad abdominal. Se realizan una serie de posturas y movimientos con los que conseguirás controlar la respiración y el diafragma, conseguirás elevar intestinos, vegija y útero.

¿Por qué empezar a practicar GAH?

Esta técnica puede ejercer numerosos beneficios sobre tu cuerpo. Al principio puede costar un poco, pero una vez que le coges el truco, te darás cuenta de lo sencillo que te resulta.

Tonifica tu faja abdominal
Fortalece el suelo pélvico
Recuperación post-parto
Controla tu incontinencia urinaria
Mejora tus problemas de espalda

¿No sabes dónde ir a clase?

¡Ven a Centro Osana! Te ayudaremos a conseguir la mejor versión de ti mismo, buscando el equilibrio entre una alimentación saludable, ejercicio consciente y mente sana. Nuestro objetivo es que te sientas bien, que te liberes de todo el estrés que te genera una vida ajetreada. Lo más importante es la unión de salud y movimiento, por ello en nuestro centro puedes practicar actividades para ambas cosas. Pilates, yoga, redcord, fisioterapia o quiromasaje son parte de esas actividades que te beneficiarán en tu día a día. ¡Empieza ya con los mejores profesores que puedas tener!

¿Empezamos las clases?

¿Quieres saber más acerca de Gimnasia abdominal hipopresiva en Sant Quirze? ¡Nosotros te resolvemos todas las dudas! Puedes cumplimentar el formulario de esta página para escribirnos a nuestra dirección de correo, para que podamos contactar contigo con la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 937213813. Pero, si estás por la zona, ¡ven a conocer nuestro centro! Estamos ubicados en C/Pintor Vila Puig, 25 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

¡Te estamos esperando!