círculos de mujeres, crecimiento personal, terapia para la mujer, esencia femenina, grupos de terapia para la mujer, charla sobre círculos de mujeres, círculos de mujeres en Sant Quirze del Vallès, círculos de mujeres en Sabadell, grupos de apoyo para la mujer

Un círculo de mujeres es un espacio de encuentro desde el SENTIR. Es un espacio para disponer de un tiempo sin prisas, para girar nuestra mirada hacia dentro y conectar con lo que realmente estamos sintiendo y lo que necesitamos, en compañía de otras mujeres. Es un espacio de respeto, de escucha, de ausencia de juicio, de creatividad, de nutrición, de sanación de lo femenino, de crecimiento personal…  donde cada persona encuentra su propia voz y puede florecer dentro de la fortaleza que propicia el círculo.

Te propongo realizar un recorrido por los arquetipos menstruales y las etapas vitales. A través de este viaje, conectarás con el poder de tu Esencia Cíclica y de tus fases menstruales, con las etapas vitales que las mujeres vamos atravesando a lo largo de nuestra vida y concretamente, con la etapa en la que estás ahora.

Si quieres, realizarás un proceso para volver a ti misma, para ponerte en paz con el lugar de dónde vienes. Reconocerte. Maternarte.

Sonia Moreno

 

¿POR QUÉ NOS SENTAMOS EN CÍRCULO?

“El círculo es una forma arquetípica que resulta familiar a la psique de la mayoría de las mujeres, pues es personal e igualitario; y cuando las mujeres lo trasladan al lugar de trabajo o a la comunidad -a menudo con ciertas modificaciones, a fin de que los hombres lo acepten y no se sientan intimidados por él- las tareas que requieren colaboración experimentan una mejora, y surge un acercamiento emocional y una relación mucho menos jerarquizada entre las personas que trabajan juntas.”

Jean Shinoda Bolen, en su libro “El Millonésimo Círculo”.

El próximo miércoles 8 de Mayo tendremos en Osana a Sonia Moreno López, facilitadora de Círculos de Mujeres, Madre de Dia, Reflexóloga y Monitora de reflexología infantil (Método Ángeles Hinojosa), ofreciendo una charla gratuita, donde nos explicará que es un círculo de mujeres, qué puede ofrecerte y en qué puede ayudarte. 

En esta charla, Sonia hará un breve recorrido por los diferentes arquetipos femeninos a modo de introducción. 

Ven a reconectar con tu esencia femenina y cíclica, con tu poder interior

.......

Miércoles 8 de Mayo a las 18:30h

En Osana

Con Sonia Moreno López

Charla gratuita

Inscripciones: info@centro-osana.com

93 721 38 13

Te ofrecemos servicio de ludoteca