Bienvenida/o

¡Nos lanzamos al mundo blog!

Llevamos pensando lanzar el blog bastante tiempo, uno de los motivos recientes ha sido la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram y es que para nosotros es importante compartir contenido de valor y divulgar conocimiento pero sentíamos que los posts en Instagram (aunque están genial y seguiremos ofreciéndoos información valiosa) a veces se nos quedaban cortos. Desde aquí iremos compartiendo y ampliando toda la información que consideramos os ayuda y aporta valor, también resolveremos dudas frecuentes que solemos encontrarnos en consulta.

Gracias por estar aquí, leyendo estas palabras, pues tu confianza es lo que nos ha hecho crecer y querer mejorar cada día para ayudarte a tener una vida más plena y feliz.

Si ya has venido a Osana en alguna ocasión o has disfrutado de alguno de nuestros servicios online es probable que ya nos conozcas, somos Mar y Carlos y somos los fundadores de este proyecto que abrió sus puertas un dos de Noviembre de 2010, algo más de una década que… ¡nos ha pasado volando!

“Solas se llega más rápido, juntas llegamos más lejos”

Nuestro objetivo desde el principio ha sido ir de la mano y acompañarte para ir juntos hacia tu mejor versión: tu felicidad y bienestar.

Pero antes… ¿que tal si nos conocemos?

Si has venido a Osana en algún momento o has disfrutado de alguno de nuestros cursos online probablemente ya nos hemos visto, pero si aún no nos conocemos vamos a contarte quienes somos.

Somos Mar y Carlos; pareja, socios, mamá y papá de Lola. Te estarás preguntando qué relación empezó primero, ¿verdad? vamos por partes.

Yo misma (Mar) inicié en 2010 el proyecto que conoces hoy. Fue en un local muy pequeñito, donde ofrecía terapias individuales. Al año siguiente, conocí a Carlos y nuestra conexión fue tan fuerte que casi empezamos ambas relaciones a la vez, pareja y profesional. Pocos meses después, a causa de un contratiempo que dificultó seguir con el proyecto, decidimos darle la vuelta y hacer de ese contratiempo una OPORTUNIDAD para seguir creciendo así que, nos cambiamos de local para poder ofrecer más servicios.

Durante este tiempo hemos pasado por muchos momentos; más fáciles y felices (la mayoría) y otros, difíciles y duros como este último año… pero una vez más, los cimientos y el propósito de Osana son fuertes y hemos convertido esta etapa de pandemia en una nueva oportunidad para seguir creciendo. Nosotros que somos muy de tocar y sentir nos iniciamos con el formato online y creamos nuestra primera escuela online, dirigida a profesionales de la salud y también a nuestra comunidad Osana.

Este formato ha sido un gran regalo. Nos ha permitido conectar con personas de todo el mundo. Puedes encontrarnos en el portal www.osanasaludacademy.com o seguirnos en Instagram @osanasaludacademy .-

¿Qué hacemos en Osana?

En nuestro espacio físico vas a encontrar un equipo multidisciplinar de profesionales con pasión por lo que hacen. Trabajamos cada día para poder ofrecerte herramientas y recursos como; terapias individuales, actividades de movimiento y talleres de crecimiento personal, puedes verlo aquí y aquí.

Si te va más el formato online podemos ayudarte, pues nuestras clases de movimiento y las terapias corporales que ofrecemos (y que no requieren presencialidad) puedes encontrarlas también en este espacio.

Uno de nuestros propósitos es democratizar el conocimiento para que cada vez más personas puedan beneficiarse de ello y su calidad de vida se vea mejorada por eso, en nuestros programas de salud (comunidadosana) encontrarás compartidos los resultados que obtenemos en nuestras terapias individuales en formato digital.

“Lo último que nos queda por decirte, es de nuevo GRACIAS por estar aquí y acompañarnos en este viaje tan bonito. – Mar y Carlos -“

(Visited 6 times, 2 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *